La lista de favoritos para dirigir al Sevilla

El conjunto hispalense quiere presentar cuanto antes al recambio de Berizzo

Javi Gracia (Málaga CF) Javi Gracia (Málaga CF)

Eduardo Berizzo ha dejado de ser esta misma tarde entrenador del Sevilla FC. Teniendo en cuenta que el conjunto andaluz se encuentra en plena temporada, la secretaría técnica hispalense ya se ha puesto manos a la obra en lo que a la búsqueda de un nuevo técnico se refiere. Y varios son los favoritos.

Tal y como explica el diario ‘AS’, Javi Gracia es el preferido para llegar a Nervión. Extécnico del CA Osasuna, la UD Almería, el Málaga CF y el Rubin Kazan, -entre otros-, el entrenador navarro es quien más papeletas tiene para llegar al Sánchez Pizjuán. Según el citado medio, Luis Enrique y Laurent Blanc son los otros dos técnicos que ha sondeado el club andaluz.

Sin embargo, no son los únicos. Si nos fiamos de lo publicado por ‘Marca’, Juande Ramos, Joaquín Caparrós y Bernd Schuster son los otros entrenadores que están en la lista de futuribles del Sevilla. Habrá que ver por cuál terminan apostando Pepe Castro, Óscar Arias y compañía.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes