Lío con Neymar en el entrenamiento

La semana pasada el astro brasileño tuvo un encontronazo con un compañero durante una práctica, algo que recuerda a su pelea con Semedo en el Barcelona.

Neymar en un entrenamiento con el PSG / laprensa.hn Neymar en un entrenamiento con el PSG / laprensa.hn

Neymar Jr está pasando por momentos de mucha tensión en la recta final del mercado de traspasos, que finaliza esta madrugada. El delantero brasileño ha forzado durante los últimos días su salida del París Saint Germain para conseguir su regreso al Fútbol Club Barcelona. Pero para su desgracia, el fichaje se fue apagando ante la falta de entendimiento entre directivas, lo que provocó que tuviera un percance durante un entrenamiento con el club de la capital francesa. Según ha informado el diario L'Equipe, Neymar protagonizó un incidente con uno de sus compañeros a lo largo de una sesión de entrenamiento, aunque diario galo no ha revelado la identidad del compañero con el que tuvo el percance el jugador internacional por Brasil.

En las dos temporadas que lleva Neymar en París ya ha tenido más de una polémica, algunas de ellas más visibles al haberse producido durante partidos o a raíz de ellos. La primera y que más revuelo causó fue la recordada discusión que tuvo con Edinson Cavani cuando el brasileño le 'quitó' un penalti al internacional uruguayo. Una de las más recientes le enfrentó con el alemán Julian Draxler, que dijo "el PSG no es sólo Neymar" y éste le contestó con un "¿Quién eres tú para hablar de mí? Sólo das pases hacia atrás".

En el Barcelona su relación con los compañeros fue mucho mejor que en París, algo que se demuestra cada vez que un jugador del vestuario culé responde ante la pregunta de una posible vuelta de Neymar. No obstante, en verano de 2017, justo antes de hacer las maletas para coger rumbo a Francia, Neymar protagonizó un rifirrafe con Nelson Semedo, que acababa de llegar a la disciplina azulgrana. Fue en el transcurso de un entrenamiento durante la gira del Barcelona en Miami, cuando estaban preparando un clásico de pretemporada ante el Real Madrid. El jugador brasileño se encaró al portugués y Busquets tuvo que entrar a poner paz. Finalmente, Neymar acabó abandonando el entrenamiento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter