El lío en el que ha metido Bartomeu al FC Barcelona

OPINIÓN - Las declaraciones del presidente han generado varios incendios en el mundo del fútbol

Josep María Bartomeu en rueda de prensa / Barça Josep María Bartomeu en rueda de prensa / Barça

La tarde de este viernes no ha sido un día cualquiera para el FC Barcelona y especialmente para Josep María Bartomeu. El presidente de la entidad quiso hablar antes de la presentación de De Jong como nuevo jugador azulgrana para evitar varias preguntas que incomodasen al nuevo futbolista e incluso hiciesen molesta la presentación del holandés.

Sin embargo, el efecto de la rueda de prensa fue totalmente el contrario. Bartomeu dejó dos temas que bien le pueden pasar factura. Por un lado, habló de Neymar y su posible fichaje por el Barcelona, confirmando abiertamente que el deseo del jugador es abandonar París este mismo verano, pero que el PSG no está abierto a negociar el traspaso.

Una afirmación que ahora deja a Neymar mal ante su público, el mismo que ya ha criticado en las redes sociales la postura de Neymar, después de haber sido baja durante muchos partidos en sus dos años como jugador del PSG, así como con una serie de privilegios que el club parisino le permitió.

La segunda declaración ha sido sobre el ya famoso caso Antoine Griezmann, asegurando que fue este jueves cuando el club comenzó a hablar con el Atlético de Madrid sobre el futuro del delantero. Unas declaraciones que han provocado un comunicado oficial del Atlético asegurando que así fue, pero que ya tenían un acuerdo desde marzo (negociado en febrero). Un comunicado que además parece dejar las puertas abiertas a una posible demanda.

Dos confirmaciones que hicieron más ruido que el que pretendió callar durante la tarde Josep María Bartomeu, dejando las puertas abiertas a muchos sucesos durante las próximas semanas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter