Premier League
El Antalyaspor ha apartado provisionalmente del equipo a Samuel Eto’o después de que el ex del FC Barcelona colgase en su cuenta de Instagram un polémico mensaje en el que asegura que se le critica sus actuaciones “por ser negro”. El club turco se ha mostrado muy molesto por dicha publicación y no le ha temblado el pulso a la hora de apartarlo del equipo pese a ser una de las máximas estrellas de la plantilla.
“Probablemente hay gente que no me respeta porque soy negro. Pero yo juego desde los 18 años y no tengo ninguna intención de abandonar el nivel que he logrado”. Según los medios turcos, el mensaje de Eto’o iría dirigido al presidente Ali Öztürk Safak, aunque el jugador lo ha negado rotundamente. El veterano delantero camerunés afronta su segunda temporada como jugador del club turco, la pasada campaña terminó siendo el máximo goleador del equipo con 20 goles, pero parece que su espectacular temporada no será suficiente para dejar pasar está polémica.
A continuación os dejo la polémica publicación de Samuel Eto'o:
