El lío económico que genera la desaparición de Sala

El jugador sigue sin aparecer, pero el Nantes y el Girondins de Burdeos reclaman el cobro de su traspaso

Emiliano Sala en un partido / RPP Emiliano Sala en un partido / RPP

Noticia interesante la que hemos conocido este domingo. El Cardiff City ha decidido congelar el primer pago del traspaso de Emiliano Sala, el futbolista cuyo avión desapareció y del cual no se tienen noticia desde hace varios días.

Según informa Telegraph, el club galés teme que haya alguna negligencia en la preparación del vuelo que debía llevar al jugador. Es por ello, que no han abonado los primeros seis millones de euros de los 17 en los que se acordó el traspaso del futbolista.

Mientras tanto, el Nantes está planteándose presentar una demanda por impago, aunque aseguran que en estos momentos no hablarán de dinero, sino que lo harán una vez se tranquilice la situación. Aunque por su parte, no es el único club que se ha interesado por el estado de los pagos, ya que el Girondix de Budeos ha solicitado la parte proporcional a ese primer pago, ya que son propietarios del 50% del pase del jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes