La limpieza del Valencia debe continuar

El conjunto valenciano tiene tres jugadores que copan el 30% del límite salarial

Mateu Alemany. Foto: Eldesmarque Mateu Alemany. Foto: Eldesmarque

El Valencia CF está obligado a seguir haciendo limpieza de su plantilla para poder acudir con un mejor margen al mercado de fichajes para reforzar la plantilla. De hecho en el club quedan futbolistas como Ezequiel Garay, Álvaro Negredo o Aymen Abdennour que actualmente colapsan el 30% del límite salarial fijado por la Liga española.

Según informa PlazaDeportiva, la plantilla valencianista ha liberado una importante masa salarial con las salidas ya confirmadas de Ryan, Alves, Santos, Enzo y Bakkali, ya que todos ellos fueron jugadores que sí estaban inscritos como valencianistas la última temporada. Sin embargo, esas salidas no son suficientes y ahora mismo no existe un gran margen para traer jugadores porque en la plantilla quedan jugadores como Aymen Abdennour, Álvaro Negredo y Ezequiel Garay que tienen un salario tremendamente alto y la amortización por sus fichajes está por las nubes.

Álvaro Negredo: El atacante consume 13,5 millones de margen en el Fary Play Financiero, con lo que su salida tiene que producirse sí o sí en este mercado de fichajes.

Ezequiel Garay: El coste del central argentino está en unos 10 millones de euros por temporada, también es uno de los mejores pagados del club, pero a diferencia de los otros dos, tiene mucho mercado con lo que el conjunto valencianista podría hacer caja con su venta.

Aymen Abdennour: Cada año del tunecino le cuesta 9 millones de euros al conjunto valencianista entre la amortización de su fichaje y su salario.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes