La limpieza que tiene preparada el Tottenham

El equipo londinense no va nada bien y se preparan duros cambios

La limpieza que tiene preparada el Tottenham / Talksport La limpieza que tiene preparada el Tottenham / Talksport

El Tottenham Hotspurs quiere remover su plantilla en este mercado de invierno para darle un giro radical a la mala situación que están viviendo en este inicio de temporada y parece que estarían dispuestos a dar salida a jugadores que hasta ahora han sido importantísimos dentro del esquema de Mauricio Pochettino. El técnico argentino sabe que se está jugando seguir al frente del club londinense y ya habría dado luz verde a la salida de cinco futbolistas.

Según cuenta el diario Sport, el argentino estaría dispuesto a prescindir de hombres como Eric Dier, Víctor Wanyama, Serge Aurier, Danny Rose y el más sorprendete de todos, Christian Eriksen en el próximo mercado de transferencias, unos por que han perdido protagonismo, otros por que su nivel de juego no está siendo el que se esperaba en este comienzo de campaña y en el caso del danés por que termina contrato el próximo verano y es la última oportunidad del club de hacer caja con su salida para poder reforzar algunas posiciones que necesitan ser revisadas.

Así pues se antoja un mercado de invierno movidito en el conjunto spur ya que todos estos jugadores han sido 'vacas sagradas' en temporadas atrás y su salida seguro que molestará a varios sectores de la afición quien ya ha dejado claro su malestar por como está yendo la temporada. El equipo londinense disputó la Premier League la pasada temporada hasta las últimas jornadas y se coló ante todo pronóstico en la final de la Champions League, por este motivo la afición está decepcionada por el rumbo de esta temporada ya que consideran que tienen plantilla para estar luchando por mejores puestos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter