De Ligt no se adapta a la Juve

El central debe seguir trabajando para ser titular

Matthijs De Ligt tiene problemas de adaptación a la Juventus / Super Matthijs De Ligt tiene problemas de adaptación a la Juventus / Super

El hecho de que Matthijs De Ligt sea el defensor más caro en la historia de la Serie A italiana, no implica que tenga la titularidad asegurada en la Juventus.

Y así lo comprobó el mediático defensor holandés, quien no accionó este sábado en el estreno de la “Vecchia Signora” en la actual edición del Calcio, en casa del Parma.

"Como puedes imaginar, obviamente hubiera preferido jugar. No tuve la oportunidad de entender nada durante el entrenamiento, fue inesperado, pero obviamente respeté la decisión del entrenador", confesó De Ligt a calciomercato.com.

Hay que recordar que la Juventus fichó a Matthijs De Ligt en julio, procedente del Ajax por 85 millones de euros. Todo un bombazo en Europa ya que el central de 19 primaveras era objeto serio de deseo del Barcelona, PSG y Manchester United después de una notable campaña 2018-2019 donde ayudó y capitaneó a la escuadra neerlandesa a alcanzar las semifinales de Champions y ganar la Eredivisie.

Claro está, el central de la selección holandesa es consciente que enviar al banco de suplentes a Leonardo Bonucci o Giorgio Chiellini, par de referentes juventinos, no es cuestión de un par de días.

“Debo ser realista. Todavía estoy en proceso de asimilación, aquí en Italia. Y la pareja que jugó, Bonucci y Chiellini, ha sido considerada la pareja de centrales más fuerte del mundo. No es para nada fácil así que tendré que conquistar mi lugar esta temporada", agregó el defensor.

De esa forma, Matthijs De Ligt tendrá que trabajar fuerte para hacerse un lugar en el 11 de Maurizio Sarri en la Juventus.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes