De Ligt llamó a Sarri para conocer su rol en la Juve

El central holandés aún no se decide a fichar por el campeón italiano

Matthijs De Ligt quiere saber más de la Juventus antes de fichar / Marca Matthijs De Ligt quiere saber más de la Juventus antes de fichar / Marca

Por alguna razón, Matthijs De Ligt aún no ficha con la Juventus, como había trascendido la semana pasada. De hecho, en Italia aseguran que el aún capitán del Ajax ha llamado al nuevo entrenador bianconeri Maurizio Sarri, en vías de conocer cuál será su rol si termina mudándose a Turín.

Tanto Tuttsport como La Gazetta dello Sport reportaron la conversación del central de la selección holandesa y el otrora preparador del Chelsea. Y es que De Ligt quiere asegurarse que verá más acción en la “Vecchia Signora” del Calcio que lo que lo haría en el FC Barcelona, quien era su primera opción para recalar este verano, muy a pesar del gusto de su agente, Mino Raiola, que no veía conveniente la oferta económica y deportiva del cuadro catalán.

Teóricamente en la Juventus, De Ligt debería ser uno de los dos centrales titulares en detrimento de Bonucci o Chiellini, dos iconos del club y los dos primeros capitanes, aunque ambos con más de 30 años (32 y 34). También está la opción de que Sarri plantee su zaga con tres hombres y ninguno de los citados veteranos tenga que ir al banco de suplentes.

Asimismo, Tuttosport informó que el Ajax rechazó la primera oferta de la Juve por su perla, que fue de 55 millones de euros, así que el campeón de la Serie A tendrá que aumentar considerablemente dicha cifra si no quiere sorpresas de última hora.

La llamada de Matthijs De Ligt a Maurizio Sarri puede ser un punto de inflexión para el fichaje del zaguero con la Juventus, para bien o para mal a sabiendas de que el Barcelona, igual que el PSG, sigue atento al caso.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes