De Ligt se ha decidido por la Juve y no el Barça

El citado medio asegura que el central holandés se unirá a Cristiano Ronaldo

La Juve le habría ganado el pulso al Barça por Matthijs De Ligt  / AS La Juve le habría ganado el pulso al Barça por Matthijs De Ligt / AS

Uno de los grandes culebrones del verano europeo parece estar cerca de resolverse. De hecho, Sky Sports lo da por resuelto al asegurar que Matthijs De Ligt fichará por la Juve en vez del Barça.

Y es que el citado medio indica que el central de 19 años ha tomado la decisión unos días después de disputar la final de la Nations League en la que su selección perdió con la Portugal de Cristiano Ronaldo. Incluso, las famosas palabras del astro luso al término del partido habrían convencido al capitán del Ajax.

Aunque el Barça siempre fue el primer club en la lista del zaguero, las ofertas económicas del PSG, Manchester United y la propia Juve habrían hecho mella para que el futbolista declinara mudarse a la ciudad condal, donde además, tendría que luchar con Clement Lenglet y quizás Samuel Umtiti por un cupo en el centro de la defensa, como acompañante de Gerard Piqué.

Entretanto, el cuadro turinés tiene dos notables pero muy veteranos centrales como Chiellini y Bonucci, así que en teoría, alguno de los dos cedería su rol titular al notable valor de “La Oranje”.

Vale recordar que un cabezazo de Matthijs De Ligt propició que el Ajax eliminase a la Juventus en los cuartos de final de la pasada Champions League, lo que terminó por llamar la atención del conjunto turinés.

De esa forma, resta que se oficialice el acuerdo entre Matthijs De Ligt y la Juve para conocer si el Barça ha perdido finalmente la pugna por el codiciado defensor.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes