La liga francesa avisa al PSG

Piden explicaciones al equipo parisino por el ostracismo de uno de sus futbolistas

Héctor Andreu | 4 Oct 2017 | 18.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La pasada semana Unai Emery, entrenador del París Saint-Germain decidió volver a apartar a Hatem Ben Arfa del equipo y lo relegó a entrenar con el equipo filial por motivos desconocidos. El futbolista galo no está en su mejor momento desde que llegó al conjunto francés el pasado verano ya que no ha sabido adaptarse a las exigencias del técnico vasco ni al sistema de juego que plantea el mismo.

Ben Arfa fue excluido la semana pasada por Unai Emery de los entrenamientos del primer equipo del PSG antes del partido de Champions League contra el Bayern Múnich. A raíz de estos hechos, el abogado de Ben Arfa presentó una demanda ante la Liga de Fútbol Profesional y dicho organismo exige una explicación por escrito al equipo parisino que expliquen las causas y los motivos por los que el futbolista galo está en el ostracismo y les ha concedido dos semanas para que les envíen su respuesta.

Por su parte, el abogado de Ben Arfa sigue presionando al club capitalino ya que entiende que la exclusión del jugador de los entrenamientos del primer equipo puede tener carácter definitivo y no solo temporal, una vez que después del partido contra el Bayern, "le han vuelto a mandar al filial sin ninguna explicación".