Libre

Mateja Kezman tiene la carta de libertad: ¿Quién lo quiere?

Agustín Castillo | 4 Nov 2010 | 18.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Mateja Kezman, el delantero serbio y goleador de raza, quien mostró sus dotes en equipos de alta gama como PSV Eindhoven, Chelsea y el Atlético de Madrid, busca equipo para seguir rompiendo redes. Es que después de tres temporadas con el Fenerbahce turco, no logró mostrar su brillo en el París Saint Germain y por ello el conjunto galo decidió dejarlo libertad de acción. ¿Qué significa esto? El serbio podría marcharse gratis a cualquier sitio.

Tiene 17 gritos como internacional con su país y estuvo en Alemania 2006. En el 2008 desembarcó en el PSG, pero allí la cosecha fue muy pobre: apenas cinco conquistas en 35 partidos de la Ligue 1. La discreta actuación lo condujo en calidad de cedido al Zenit ruso. La aventura por el frío balompié de Rusia no le sirvió y ahora el conjunto parisino optó por terminar su contrato. Ese es el presente de Mateja Kezman.

Ahora entonces, lo siguientes pasos en su vida, será buscar una Liga que lo reciba de brazos abiertos. Y la BBVA parece ser la indicada. Hay muchos equipos necesitados de un delantero de la naturaleza de Kezman, ¡comiencen a realizar sus ofertas!