La leyenda madridista que no ha parado de alabar a Rodrygo

Raúl González, su entrenador en el Real Madrid Castilla, sólo tuvo buenas palabras para el brasileño

La leyenda madridista que no ha parado de alabar a Rodrygo | Foto: Marca La leyenda madridista que no ha parado de alabar a Rodrygo | Foto: Marca

El joven extremo brasileño Rodrygo Goes debutó ayer con el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco en el empate a cero ante el Langreo. Tras llegar este verano procedente del Santos brasileño a cambio de 40 millones de euros, el jugador de 18 años no estaba lo suficientemente rodado como para entrar en los planes de Zinedine Zidane, por lo que está jugando en el filial madridista para formarse aún más como futbolista. Pese a esto, fue convocado con el primer equipo para el partido ante la UD Levante, donde no contó con minutos. Al no jugar en el Bernebéu, Raúl optó por convocarlo con el Castilla para así darle minutos.

Su primer partido oficial como jugador madridista no fue el soñado, pero Rodrygo puso la poca luz a un encuentro aburrido. Raúl González sólo pudo dedicarle elogios en rueda de prensa, ya que "es un jugador con muchísimo talento y clase, y nos alegra haberlo tenido con nosotros jugando 90 minutos después de su lesión". Sobre si el jugador seguirá en el filial, la leyenda del Real Madrid ha declarado que él está "para ayudar. A Rodrygo lo queremos ayudar y hoy no pudo jugar con el primer equipo pese a ir convocado y lo hizo con nosotros. Lo que va a pasar mañana o en los próximos días no lo se y esa es nuestra labor", dejando claro que no está en sus manos la continuidad del brasileño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter