La leyenda francesa que rechazó al Real Madrid

El propio jugador ha confirmado que estuvo a punto de fichar por el equipo merengue

Florentino Pérez. Foto: RealMadrid.com Florentino Pérez. Foto: RealMadrid.com

El Real Madrid estuvo a punto de fichar a Robert Pires en el verano del 2000 cuando todavía era jugador del Olympique de Marsella, pero finalmente Arsène Wenger lo convenció para formar parte del mejor Arsenal de la historia. El centrocampista francés ha relatado que incluso posó con la camiseta del Real Madrid para algunos medios de comunicación en aquel mercado de fichajes.

El futbolista francés ha concedido una entrevista al diario británico 'Express', en la que confirma que en el verano de 2000 estuvo a punto de fichar por el conjunto merengue,“Ya vestía la camiseta del Madrid, algunos periodistas me hicieron fotos con la camiseta del Madrid porque la gente de España pensó que sería agradable, parecía que todo estaba firmado con el Madrid... El problema fue que dos o tres días después de la imagen llamé a Arsene Wenger y él cambió mi opinión. Es por eso que firmé con el Arsenal y fue la mejor decisión que pude tomar.” Seis años después de aterrizar en Londres, el jugador vino a España de la mano del Villarreal para jugar cuatro temporadas en el submarino amarillo antes de marcharse a Inglaterra de nuevo con el Aston Villa y colgar las botas en la India.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Oviedo - Sporting de Gijón / Liga SmartBank

Oviedo y Sporting de Gijón disputarán mañana domingo, en una nueva jornada de competición liguera, el derbi asturiano de segunda división

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter