Lewandowski se olvida de su rebeldía para resolver su futuro

El jugador intentó por todos los medios abandonar el Bayern el pasado verano

Lewandowski en un partido con el Bayern / Bayern Lewandowski en un partido con el Bayern / Bayern

El delantero del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski parece haber tomado una decisión firme con respecto a su futuro. El futbolista polaco tenía dudas sobre qué hacer con su futuro, especialmente después de haber forzado el pasado verano un traspaso al Real Madrid. La operación no logró concretarse, y la realidad es que ahora es improbable poder volver a forzar la máquina de esa manera.

De esta forma, las últimas conversaciones entre el delantero y el Bayern de Múnich parecen arrojar un poco más de información acerca del futuro del ariete. Según informan medios alemanes, la intención de Lewandowski es, en estos momentos, la de renovar su vínculo contractual con la entidad alemana. Una situación que alargaría varios años más su contrato.

Concretamente, el jugador habría aceptado firmar por tres temporadas más. Un acuerdo largo por su edad, pero que dejaría claro su deseo de poder llegar a colgar las botas en el Bayern de Múnich. Todo apunta a que el acuerdo entre el jugador y el club es total, y que se hará oficial cuando el jugador se reincorpore al club tras sus vacaciones.

El Bayern de Múnich ha peleado mucho para conseguir convencer al delantero. Como decíamos, hace un año su deseo de salir rumbo al Real Madrid complicaron cualquier tipo de negociación, pero la llegada de Jovic al Real Madrid le habría cerrado la puerta, y ahora ya se considera como el pilar del nuevo proyecto del Bayern.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: West Ham - Arsenal / Premier League

West Ham y Arsenal se enfrentarán mañana lunes, en la decimosexta jornada de la Premier League, a partir de las 21:00 de la noche

Últimas noticias

Comentarios recientes