Lewandowski y su increíble racha goleadora

Ha marcado en todos los partidos oficiales disputados esta temporada

Otro doblete en la jornada de ayer Otro doblete en la jornada de ayer

Robert Lewandowski mantiene su idilio con la pócima de la eterna juventud. Muchos insisten en sacarle de la terna a la hora de hablar de los mejores delanteros del mundo pero él insiste en callarles a base de números.

Su inicio de liga con el Bayern es espectacular y va camino de récord. El delantero alemán ha marcado en las cinco jornadas ligueras, a lo que hay que sumar que también ha visto puerta en la competición copera y en la europea. En total 11 goles suma a su cosecha en los primeros 7 partidos oficiales, situándose como hombre del momento en el viejo continente.

Ayer volvió a ser decisivo en el partido de Bundesliga, firmando un doblete y aumentando esta racha que no parece tener fin. Ya hizo un hat-trick frente al Schalke y anotó también contra el Hertha (2), Mainz (1) y Leipzig (1).

Sigue siendo un auténtico killer y muchos equipos desearían haber afrontado su fichaje, que en muchos casos se ha descartado por la relación edad-precio. Sin embargo, el ariete polaco es de esos jugadores que anotará goles toda su carrera, marcando las diferencias y siendo una garantía para su equipo. Por ahora, le siguen disfrutando en Munich, donde su racha goleadora está abierta y no parece tener fin.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés - Leganés / Liga Santander

Alavés y Leganés juegan mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, el primer partido del fin de semana en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes