El Leverkusen le pone precio a Kai Havertz

El Bayern es el mejor colocado en la puja y Barça y Madrid le siguen de cerca

El Leverkusen le pone precio a Kai Havertz. Foto: Getty El Leverkusen le pone precio a Kai Havertz. Foto: Getty

Con 20 años recién cumplidos, Kai Havertz es una de las grandes sensaciones de Alemania. Siendo un fijo para Löw en la selección alemana, desde que el oriundo de Aachen llegara al primer equipo del Leverkusen no ha hecho otra cosa sino crecer hasta que ha llegado el punto donde el interés de varios clubes importantes de Europa fue muy grande durante el último mercado veraniego, llegando a sonar con fuerza para Borussia de Dortmund o PSG, pero Havertz no tenía intención de moverse de Alemania por el momento.

Criado desde joven en Leverkusen, Kai siente una gran unión con el club y si llegara el día que no tuviera más remedio que marcharse, lo haría con una oferta muy importante para ambas partes debajo del brazo. El Leverkusen sabe de la joya que tiene entre manos y cuyo valor de mercado no hace más que dispararse cada poco, por lo que quieren tratar con cuidado su posible marcha.

Medios alemanes hablan del interés del Bayern de Munich en hacerse con sus servicios. Los muniqueses llevan mucho tiempo siguiendo al mediocentro ofensivo y ya han tenido contactos tanto con el Leverkusen como con el entorno del jugador. Hablan de que el Bayern tiene como prioridad número 1 a Havertz para el verano de 2020, incluso por delante de Sané, que termina contrato en 2022 con el City y que forzará su salida para, al menos, 2021. El hecho de que pueda seguir en Alemania y en un club importante, juega en favor del Bayern para convencer a Havertz.

Porque los otros clubs que le siguen muy de cerca son PSG, Barcelona y Real Madrid. Los parisinos ya contactaron con el jugador el pasado verano, recibiendo un 'No' como respuesta y emisarios del Barça estarán hoy en el Wanda siguiendo al futbolista para seguir recabando informes sobre él. En el Madrid, simplemente le siguen, como siguen a otros tantos talentos, pero sin haber hecho ningún movimiento.

La prensa alemana habla de que el Leverkusen se sentará a hablar por Havertz solo si la oferta se acerca a los 100 millones de euros, que es la cifra de partida que han situado por el futbolista. Pocos clubs podrían acometer un fichaje de ese calibre y el Bayern ya está guardándose una partida para hacerse con sus servicios, algo que, a día de hoy, haría que Coutinho regresara a Barcelona y que los alemanes no ejercieran la opción de compra de 100 kilos que tienen por él ya que Kai es la prioridad número 1 para el Bayern, a menos que Barça o Madrid, incluso PSG, quieran subir su puja por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes