El Levante renueva a uno de sus pesos pesados

El club levantino ha llegado a un acuerdo para ampliar su contrato dos años más

Paco López, entrenador del Levante. Foto: Lasprovincias Paco López, entrenador del Levante. Foto: Lasprovincias

El Levante UD ha llegado a un acuerdo con Sergio Postigo para que siga vinculado a las filas granotas hasta el 30 de junio de 2021, es decir, amplía su contrato dos temporadas más ya que terminaba contrato el próximo verano. El equipo valenciano llevaba varios meses tratando de convencer al futbolista ya que es un jugador con el que cuenta Paco López y es uno de los pesos pesados del vestuario.

El defensor madrileño se encuentra lesionado desde hace algunas semanas y su vuelta todavía está por determinar pero siempre que ha estado disponible el entrenador levantino no ha dudado en incluirlo en su once titular ya que es un futbolista que aporta la seguridad que tanto busca en su retaguardia. Según indica Superdeporte, las negociaciones con el central se iniciaron el pasado verano y finalmente han cuajado a pesar de que tenía más clubes interesados en sus servicios, a diferencia de lo que está sucediendo con Jason Remeseiro, quien con casi toda seguridad abandonará el club a final de temporada para incorporarse al Valencia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Arsenal - Brighton / Premier League

Arsenal y Brighton se enfrentarán mañana jueves a las 21:15 horas, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes