El Levante prepara uno de los fichajes más caros de su historia

El club granota está dispuesto a tirar la casa por la ventana con dicho jugador

Paco López / twitter Paco López / twitter

El Levante tiene claro que con Paco López al frente, el objetivo principal es el de lograr nuevamente la permanencia, y para ello el club granota no quiere escatimar, dentro de sus posibilidades, a la hora de incorporar jugadores que ayuden al equipo a dar un salto de calidad.

Uno de los jugadores que sigue de cerca el Levante es Abdolulay Diaby, delantero francés de 27 años que la temporada pasada jugó en el Brujas belga, donde anotó 16 goles y repartió ocho asistencias en los 41 encuentros que disputó con su equipo, al que llegó en 2015 procedente del Lille francés.

Según Superdeporte, el principal escollo para que el Levante logre su fichaje deseado es el precio, ya que los cinco millones que pide el Brujas para aceptar un traspaso, convertirían a Diaby en el fichaje más caro de la historia del club valenciano, superando los tres millones pagados en su día por el colombiano Mauricio Cuero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter