El Levante niega contactos con el Barça

El delantero de Torrent es una alternativa para la delantera catalana

El Levante niega contactos con el Barça / Eldesmarque.com El Levante niega contactos con el Barça / Eldesmarque.com

El Levante UD está en estado de alarma debido a los rumores que han surgido en las últimas horas que vinculan a Roger Martí al FC Barcelona. El delantero valenciano gusta mucho en la dirección deportiva azulgrana ya que es un jugador con muchísimo gol y con mucha movilidad en el ataque por lo que sería perfecto dentro de los planes de Quique Setién, que busca un delantero de ese perfil.

Paco López, entrenador del cuadro levantino, ha manifestado ante los medios de comunicación que no saben nada del interés del Barça en su goleador, “No me ha hecho falta hablar con el jugador porque he hablado con el club y con eso tengo suficiente. El club me ha trasladado que no hay una oferta del Barça, nadie del Barça ha llamado al Levante y me tomo esto como los rumores que suele haber”.

El propio técnico valenciano desveló que está prácticamente seguro de que su delantero no se va a moverl del Ciutat de València, “No me preocupa porque es algo que no existe, que sólo existe en la prensa. No me paro a pensar nada, no me preocupa porque creo que no se va a dar. El club lo ha dejado bien claro, no hay absolutamente nada”, insistió el técnico granota.

El nombre de Roger Martí fue propuesto la semana pasada a la secretaría técnica azulgrana por el intermediario Rui Alves. Pese a que inicialmente no era uno de los nombres que figuraba encima de la mesa, en las últimas horas ha ido ganando enteros hasta el punto de estar entre los tres favoritos para reforzar el ataque catalán junto a Willian José de la Real Sociedad y Ángel Rodríguez del Getafe, no obstante el equipo levantino no está dispuesto a negociar por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes