El Levante va sin centrales al derbi

Paco López tendrá que ingeniárselas para recibir al Valencia

Paco López en un entrenamiento. / vamosmilevante.com Paco López en un entrenamiento. / vamosmilevante.com

El Levante ha montado un circo y sus enanos ahora son gigantes. Cuando mejor estaba el cuadro granota en cuanto a resultados y sensaciones se refiere, Paco López se ha visto obligado a echar mano del filial para poder elaborar una lista de 19 convocados debido a las bajas, principalmente, en el centro de la defensa.

Y es que todos los defensas centrales, a excepción de Postigo, que vuelve a una citación tras una lesión, de la plantilla levantinista tendrán que ver el partido desde la grada por problemas físicos. El último en caer ha sido Rubén Vezo, que en la semana previa a enfrentarse a sus excompañeros en el derbi de la capital del Turia tuvo que pasar por quirófano para ser intervenido en la rodilla que lo tendrá alejado de los terrenos de juego durante 6 semanas.

Paco López ha anunciado una lista conformada por 19 jugadores para el derbi frente al Valencia de Celades en el Ciutat de València en el primero de los derbis valencianos de la temporada. En ella destacan los tres jugadores del filial que entran para hacer frente a las siete bajas con las que cuenta el técnico de Silla. Gonzalo Pereira, que se estrena en la lista, entra junto a sus compañeros Eliseo Falcón y Pablo Martínez, que ya entraron en la convocatoria frente al Getafe en un partido en el que el primero de los dos llegó a debutar con la casaca granota.

En una convocatoria sin Ruben Vezo, Óscar Duarte, Sergio Postigo, Erick Cabaco, Gonzalo Melero, Iván López y Rober Pier, todos ellos fuera de la lista por lesión, Paco López tendrá que improvisar una línea defensiva para hacer frente a un Valencia que llega con la necesidad de sumar puntos y sensaciones para tratar de conseguir la machada en Ámsterdam y clasificarse para los octavos de final de la Champions.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes