El Levante blindará a Iván López

El club granota pretende evitar que los grandes clubes de la Liga BBVA se fijen en el lateral. El acuerdo estaría muy cerca de alcanzarse

fichajes | 12 Dec 2014 | 10.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El repentino interés de Real Madrid y Barcelona en el jugador del Levante, Iván López, ha obligado a la directiva granota a ponerse manos a la obra para proceder a la renovación del zaguero, y es que es prioritario asegurar su continuidad en el equipo para las próximas temporadas.

Si hace unos días informábamos de que el nombre del futbolista del Levante aparecía en las agendas de los dos grandes clubes españoles, hoy podemos decir sin ninguna duda que no resultará nada sencillo su contratación, y es que el equipo valenciano está dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de mantener a López en sus filas.

Según una información publicada por el diario Las Provincias, el Levante ha iniciado las gestiones pertinentes para proceder a la mejora de contrato del canterano, que desde que ha llegado Lucas Alcaraz al banquillo es un fijo en los onces del conjunto granota.

El actual contrato de Iván López expira en verano de 2016 y su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros. Se espera que el joven defensa firme un contrato de larga duración antes de terminar el año, además de incrementar dicha cláusula para hacer más difícil su fichaje por Madrid o Barcelona. De igual manera, el zaguero mejorará considerablemente su actual ficha.