El Levante ata su primer fichaje para la próxima temporada

El club granota ya tiene un acuerdo con este futbolista

Quico Catalán, presidente del Levante. Foto: Levanteud.com Quico Catalán, presidente del Levante. Foto: Levanteud.com

El Levante ha llegado a un acuerdo con Hernani, actual jugador del Oporto, para que sea su primer fichaje para la temporada 2019/20. El extremo caboverdiano de nacionalidad portuguesa termina contrato el próximo 30 de junio por lo que llegará al cuadro levantino de forma totalmente gratuita y reforzará el ataque de Paco López.

Se trata de un jugador muy seguido por los granotas desde la campaña pasada y no se pudieron hacer con sus servicios el pasado verano por culpa del dineral que pedían los lusos por él por lo que han vuelto ahora a la carga para ver si lo podían fichar para el próximo ejercicio y la dirección deportiva del club granota, con Tito Blanco a la cabeza, lo ha conseguido, según informa el diario Marca. Hernani no está disfrutando de minutos en el conjunto portugués por lo que este cambio de aires le vendrá bien para volver a poner encauzar su carrera deportiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Arsenal - Brighton / Premier League

Arsenal y Brighton se enfrentarán mañana jueves a las 21:15 horas, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes