Las lesiones marcan la temporada del París Saint-Germain

Varios jugadores que deberían ser referencia no están jugando por culpa de las lesiones.

Cavani en un partido con el PSG. / republica.com.uy Cavani en un partido con el PSG. / republica.com.uy

El París Saint Germain ha empezado la temporada, como no podía ser de otra manera, de una forma espectacular. Los de la capital francesa lideran con solvencia el campeonato nacional de liga y también su grupo en la UEFA Champions League, en el que han hecho pleno de victorias habiéndose enfrentado a Real Madrid en París, y a Galatasaray y Brujas en Estambul y Bélgica, respectivamente.

Así pues, los primeros meses de la temporada están siendo impecables para el conjunto parisino, pero no es del mismo modo para todos sus jugadores. De hecho, dos de los que la temporada pasada fueron piezas claves en el esquema de Tüchel, no están contando con el mismo protagonismo este año.

Jugadores como Draxler, Cavani, Kurzawa y Kehrer han perdido su protagonismo en el conjunto francés por lesión, pero lo que está claro es que más de uno tendrá que buscar nuevo equipo si quiere volver a disfrutar del fútbol.

Edinson Cavani es el jugador que más cerca parece estar de salir del París Saint Germain, una lesión en la cadera y el buen rendimiento de Mauro Icardi en el tiempo que ha tenido que sustituir al uruguayo han provocado que el delantero charrúa empiece a mirar nuevos destinos.

En la misma situación está Julian Draxler, que una lesión lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego desde agosto y tendrá que demostrar que puede volver a la titularidad.

Por su parte, Kehrer continúa lesionado, por lo que tendrá que esperar para volver a demostrar que puede formar parte del once del conjunto parisino, y Kurzawa no está dando el nivel que se esperaba. Ha jugado 6 partidos, aunque sólo 3 de ellos de inicio y sólo ha disputado el partido entero en una ocasión. El técnico alemán asegura que hay que darle tiempo y confianza para que vuelva a ser el titular, pero en París la gente se impacienta con él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes