Una lesión más para el Madrid

Isco se suma a la lista de lesionados del Real Madrid y ya van 8.

Isco en un partido con el Real Madrid / abc.com Isco en un partido con el Real Madrid / abc.com

El Real Madrid tiene una nueva lesión que sumar a una plaga que no cesa. Isco ha sido el octavo jugador que pasa por la enfermería en poco más de mes y medio que lleva el club blanco de temporada. Es la séptima lesión muscular que sufren los de Zinedine Zidane en lo que va de curso. El centrocampista malagueño ha sufrido una lesión en el bíceps femoral derecho, según ha informado el club a través de un comunicado oficial. Como es habitual, la entidad no ha especificado cuál será el plazo de recuperación para el centrocampista pero este tipo de lesiones suele tener un tiempo de baja de unas dos o tres semanas.

El jugador malagueño ha pasado esta mañana unas pruebas médicas que determinarán el alcance de la dolencia después de que estuviera ayer en el primer entrenamiento de la semana junto al grupo. De este modo, Isco se suma a la lista de jugdaores que han pasado por la enfermería desde que la temporada diera su comienzo el 8 de julio. James, Hazard, Jovic, Rodrygo, Courtois, Mendy, Asensio y Brahim, por partida doble, también han precisado de los servicios médicos. Además, hay que sumar también la lesión de Jovic, que tras el derbi en Nueva Jersey estuvo una semana sin entrenar con normalidad por un golpe en el tobillo derecho, a pesar de que el Madrid en ese momento no emitió ningún parte médico.

El primero en caer fue Brahim, y lo hizo en la etapa del Madrid en Montreal en la primera semana de pretemporada. Esa lesión lo tuvo más de un mes lejos del grupo. Mendy también se lesionó en la gira norteamericana, estuvo casi un mes de baja y no ha vuelto a ponerse la camiseta de jugar. Ya encarando la recta final para iniciar la competición oficial, el Madrid ha sufrido las lesiones musculares de cinco jugadores diferentes: primero Rodrygo, después Hazard, otra vez Brahim, James y ahora Isco. Todo esto sumado a la lesión de Marco Asensio, que estará fuera hasta casi el final de temporada, hace que Zinedine Zidane sólo pueda contar con 20 jugadores para el partido del próximo domingo ante el Villarreal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter