La lesión que frenó el fichaje más prometedor del Real Madrid

El club blanco se echó atrás tras conocer el problema físico del atacante

Real Madrid / twitter Real Madrid / twitter

El Real Madrid no pierde de vista el mercado brasileño, donde en los últimos tiempos han salido jóvenes talentos como Vinicius o Rodrygo, que ya forman parte del club blanco, a los que se les podría haber unido un Pedro Guilherme que tuvo a tiro jugar en el conjunto blanco.

Según se ha podido saber tras unas declaraciones del director deportivo del club brasileño al diario Lance, el prometedor delantero brasileño del Fluminense tenía un acuerdo cerrado con el Real Madrid, pero la grave lesión de rodilla que ha sufrido el atacante, frenó las negociaciones entre ambos clubes.

"Creo que había un plan pensado para una posible venta de Pedro. Es obvio que la lesión estorbó, y mucho. No sólo en el mercado, sino en el equipo, ya que pierdes un atacante de su talla para una posición específica. Además, dificultó un negocio de futuro. Esta fatalidad provocó que tuviéramos que buscar otro tipo de ingresos, ya que el dinero por el traspaso estaba, en teoría, condicionado. No fue concretado por una fatalidad. Por supuesto, daría tranquilidad económica hasta final de año. Si no se hubiera lesionado, creo que se le habría vendido", sentenció.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Noruega - España / Clasificación Eurocopa 2020

Noruega y España se medirán en la séptima jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa. El duelo se jugará en el Ullevaal Stadion.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter