La lesión de Asensio beneficia a Brahim

La lesión del balear frenaría la marcha de Brahim

Brahim en su presentación / Real Madrid Brahim en su presentación / Real Madrid

La pretemporada del Real Madrid continúa sembrando dudas entre la parroquia blanca. El club blanco va de decepción en decepción, la primera derrota llegó contra el Bayern de Munich, en su primer partido de pretemporada, por tres a uno. Luego empató a dos frente al Arsenal, logrando vencer en la tanda de penaltis pero teniendo que ser rescatado por un descartadísimo Gareth Bale. La debacle total llegó con el 3-7 que le endosó el Atlético de Madrid, algo que, aunque Zidane se ha empeñado en aplacar, duele y mucho en el seno merengue.

La cosa no ha ido mucho mejor en la Audi Cup, donde cayó por 0-1 frente al Tottenham, con gol del deseado Harry Kane, y se vio obligado a jugar el tercer y cuarto puesto contra el Fenerbahçe turco, al que si venció con contundencia. Todo ello ha llevado a que el club deba tomar decisiones con respecto a entradas y salidas, especialmente tras la grave lesión de Marco Asensio, y en ese capítulo el principal beneficiado puede ser Brahim Díaz.

El joven futbolista español ha sido de lo poco que se ha salvado de la quema tanto en el nefasto final de temporada pasada como en el comienzo de la pretemporada blanca. Sus ganas, descaro, atrevimiento y desborde con solo 19 años han convencido a Zinedine Zidane, que ve en el futbolista un hombre de recambio perfecto, especialmente para suplir a Marco Asensio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes