Leonardo trata de convencer a Neymar para que siga en París

El director deportivo viajará a China para que el brasileño siga un año más en la capital francesa

Leonardo trata de convencer a Neymar para que siga en París / PSG Leonardo trata de convencer a Neymar para que siga en París / PSG

El Paris Saint-Germain queire acabar cuanto antes con el culebrón que rodea a Neymar Jr. El club francés sabe que el jugador brasileño quiere abandonar el Parque de los Príncipes, pero las negociaciones para pactar su salida no son nada fáciles y el tiempo corre en contra del club y del propio jugador. Por tanto, Leonardo, director deportivo de la entidad gala, viajará a China para reunirse con Neymar y sentar las bases de un trato que pueda favorecer a ambas partes, según ha informado el diario Sport.

La idea del conjunto francés es que Neymar continúe un año más como jugador del Paris Saint-Germain para que el año que viene, con tiempo de sobra para trabajar en su salida, el jugador pueda abandonar el equipo. Además, ya no se trata únicamente de la dificultad de llegar a un acuerdo con cualquier club que quiera firmar al jugador. La repentina salida de Neymar trae dos consecuencias inmediatamente negativas que pueden mermar al equipo en el futuro. En primer lugar, es tarde para encontrar un recambio de garantías para el jugador. Pocas estrellas están disponibles a estas alturas de mercado, por lo que Tuchel pasaría de tener a uno de los mejores jugadores del mundo a una vacante en la banda izquierda.

Por otro lado, el club pierde credibilidad poco a poco. El Paris Saint-Germain se ha convertido en una lucha de egos incontrolable que ni siquiera el propio Nasser Al-Khelaïfi es capaz de manejar. Todo termina siendo, por tanto, factores negativos de cara a la importante temporada que afronta el club de la capital francesa. Además de seguir liderando con mano de hierro el campeonato doméstico, necesita dar un golpe encima de la mesa en Europa para poder asentar de una vez por todas un proyecto al que se le resiste la Champions League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Arsenal / Premier League

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes