Leonardo podría suplir a Blanc en el PSG

El ex director deportivo del conjunto parisino podría volver para hacerse con las riendas del equipo

fichajes | 24 Sep 2014 | 19.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El PSG no termina de arrancar esta temporada y uno de los culpables sería su técnico, Laurent Blanc, que podría ser destituido en las próximas jornadas de no cambiar la actual situación. Según una información publicada por el prestigioso diario francés, L´Equipe, su puesto podría quedar para Leonardo, que volvería al club galo para hacerse con los mandos del equipo.

Los dirigentes del PSG guardan una excelente relación con su ex director deportivo y aunque también barajan otras alternativas, parece que la opción de relevar a Blanc por Leonardo sonaría con fuerza en las últimas horas.

El antiguo jefe del área deportiva aceptaría sin dudar el ofrecimiento, aunque antes se le ofrecerá una última oportunidad a Blanc, técnico al que se le tiene un gran cariño y que se espera pueda cambiar la dinámica de resultados de los primeros partidos, donde solamente se han conseguido dos victorias y tres empates.

El partido de esta noche ante el Caen podría resultar decisivo en el caso de que el actual campeón de la Ligue 1 no consiguiera la victoria y de ser así, ahora mismo el mejor posicionado para suplir a Blanc sería Leonardo, que se mantiene a la espera.

El PSG ocupa en estos momentos la quinta posición en la tabla clasificatoria y aunque el líder está a seis puntos, no ganar ante el Caen le costaría el puesto al técnico francés.