Leo Ulloa es el nuevo delantero del Rayo Vallecano

El argentino llega como última contratación del equipo de Jémez

Javier Parra Peña | 2 Sep 2019 | 06.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Rayo Vallecano ya tiene equipo completo. El conjunto dirigido por Paco Jémez hizo oficial la contratación de Leonardo Ulloa, quien llega como agente libre luego de salir del Pachuca de la Liga MX. El argentino llega para jugar dos temporadas en el conjunto de Vallecas, que tiene la intención de volver a Primera División luego de descender la temporada pasada.

Con este fichaje el Rayo cubrió todas las posiciones más importantes. Además de Ulloa llegaron el lateral izquierdo Luna y al central Milic. El ariete compartirá ataque con Piovaccai y Andrés Martín, tres nombres que ilusionan y que dejan la sensación de que tienen una de las plantillas más poderosas de la categoría.

Ulloa parece que será el último movimiento del mercado para la entidad de Vallecas, por lo menos en cuanto a contrataciones. Enfocarán todo a la operación salida antes del cierre del mercado, que está a solo horas de terminar. Abdoulaye es la pieza que falta por ubicar en otro equipo para poder confirmar que la plantilla está lista para competir nuevamente para la división elite de España. ‘