Leo Messi sigue tumbando muros a su paso

El delantero argentino no tiene ningún galardón por conseguir después de cosechar su primer Laureus

Leo Messi sigue tumbando muros a su paso "Foto: ceroacero.es" Leo Messi sigue tumbando muros a su paso "Foto: ceroacero.es"

Pues si algo le quedaba por ganar al astro argentino es el Laureus. El ‘Oscar’ de los deportes, nunca había sido ganado por un futbolista en ningún año de la historia de este galardón, y su primer ganador no podía ser otro que el mejor jugador de todos los tiempos: Leo Messi. Tiene truco este nombramiento, eso sí. No es sólo la primera vez que el premio va para un futbolista, también ha sido el primer empate técnico entre dos ganadores, por lo que el argentino compartirá el trofeo con Lewis Hamilton, campeón mundial de Fórmula 1.

El delantero argentino del Fútbol Club Barcelona es, el mejor jugador de la historia y desde ahora también el más galardonado. Nadie había conseguido un título que no es más que un trofeo que añadir a una vitrina que no tiene sitio para más reconocimientos.

Leo Messi cierra así uno de sus mejores años como deportista en el que presenta un póker al alcance de absolutamente nadie. Se hizo con su sexto Balón de Oro, conseguido de la mano del The Best a finales de año, también cerró su sexta Bota de Oro y ahora culmina su campaña con el trofeo que el fútbol aún no había conseguido alcanzar. Rafa Nadal, Tiger Woods, Marc Márquez y Eliud Kipchoge han sido el resto de nominados que han quedado colocados por detrás del delantero argentino y el piloto británico.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes