El Leicester ya tiene en la mira a dos posibles suplentes de Harry Maguire

Ante la salida de Maguire, el Leicester está pensando en su nuevo kaiser

El Leicester ya tiene en la mira a dos posibles suplentes de Harry Maguire. FOTO: LEICESTER El Leicester ya tiene en la mira a dos posibles suplentes de Harry Maguire. FOTO: LEICESTER

Pese a que todavía no hay nada oficial, Harry Maguire está muy cerca de convertirse en nuevo defensor central del Manchester United, en uno de los movimientos más importantes del actual mercado veraniego y que superará la inversión que hizo el Liverpool por Virgil Van Djik, es decir, se convertirá en el defensor más caro de la historia del fútbol.

Por otro lado, el Leicester ya está pensando en el reemplazante ideal para potenciar una zaga que, sin Maguire, necesita de una pieza que pueda liderar su defensa pensando en volver a entrar en competiciones europeas. Por lo tanto, según informa TMW, los Foxes estarían manejando dos opciones: James Tarkowski (Burnley) y Nathan Aké (Bournemouth), quienes han tenido una gran temporada en sus respectivos clubes y que están listos para dar el salto.

Por otro lado, Nathan Aké ha sonado como opción para reforzar la zaga del Manchester City ante la salida de Vincent Kompany. El Leicester, que está interesado en competir por entrar en competiciones europeas, ya tiene en la mira a dos centrales probados en clave Premier League y que están capacitaos para potenciar un sistema defensivo confeccionado pro Brendan Rodgers que, al mismo tiempo, está a favor con la llegada de ambos a la entidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter