El Leicester City elige sutituto para Maguire

Los foxes tendrán complicado cerrar esta operación, pero el futbolista gusta muchísimo

El Leicester City elige sutituto para Maguire / Skysports.com El Leicester City elige sutituto para Maguire / Skysports.com

Harry Maguire ya es nuevo futbolista del Manchester United y por este motivo el Leicester City ya está trabajando para encontrar un sustituto de garantías en su plantilla, este no sería otro que Nathan Aké, actual jugador del Bournemouth. El central holandés es el elegido para sustitutir al internacinal inglés dentro de la plantilla de los foxes ya que es el futbolista que más gusta a su entrenador, Brendan Rodgers.

Esta operación no es nada fácil para el equipo del King Power Stadium ya que el Bournemouth, según desvela Sky Sports, tan sólo estaría dispuesto a dejar marchar a su jugador a cambio de unos 85 millones de euros, una cifra que se escapa a las posibilidades del Leicester City. Pero hoy todo ha cambiado, parecía un fichaje descartado pero como hemos publicado hace un rato, el Leicester City ha logrado ingresar la friolera de 92 millones de euros por Harry Maguire, una cantidad que podría ser suficiente para firmar al central neerlandés de 24 años.

Nathan Aké llegó al Bournemouth cedido por parte del Chelsea en el mercado de verano de 2016 y tras un año, el equipo inglés accedió a pagar casi 23 millones de euros para quedarse con sus servicios a título definitivo en vistas del gran nivel que mostraba dentro del terreno de juego. La pasada temporada fue uno de los pilares fundamentales del equipo, jugó 39 partidos, acumulando un total de 3.502 minutos, marcando cuatro goles y repartiendo una asistencia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter