El legendario futbolista que estuvo a punto de fichar por el Real Madrid

El propio jugador ha desvelado que sólo una llamada lo apartó del cuadro entrenador por Jorge Valdano

El legendario futbolista que estuvo a punto de fichar por el Real Madrid / Elcomercio.pe El legendario futbolista que estuvo a punto de fichar por el Real Madrid / Elcomercio.pe

A finales de la década del 90 y el comienzo de los 2000, Cristian Kily González fue uno de los mejores mediocampistas zurdos que tuvo el fútbol europeo. Tres temporadas en el Zaragoza, cuatro temporadas en el mejor Valencia y tres temporadas en un Inter de Milan lleno de estrellas lo avalan. Sin embargo, antes de dar el salto a Europa, mientras estaba en Rosario Central, el Real Madrid estuvo a punto de ficharlo.

Tal y como ha expresado el ya exjugador argentino en TyC Sports, "Jugamos un Central - Boca en La Bombonera. Ese día Maradona salió a decir que los chicos de Central le dieron un baile a Boca. Ese partido lo estaba viendo Jorge Valdano y él en ese momento dirigía el Real Madrid". Además desveló que fue Redondo quien le dijo que el equipo merengue quería firmarlo, "Tiempo después me cruzo con Fernando Redondo en la Selección y me cuenta que mi bolso estaba armado, con mi nombre, para ir a hacer la pretemporada con el Real Madrid a Ginebra".

"Me mandaron un precontrato para firmar con el Real Madrid pero en el medio se metió Maradona para ir a Boca. Me llamó Maradona a mi casa, imaginate, una cosa de locos. '¿No queres venir conmigo a jugar a Boca?', me preguntó. Yo tenía 20 años y te imaginas, voy corriendo. Y ahí se terminó descartando al Real Madrid y yendo a Boca. A mi Diego siempre me tuvo un aprecio especial. Me arropó en Boca con todos los monstruos que había. Fue una experiencia única estar en Boca con él".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter