El Leganés ya ha elegido a su entrenador

Tras varios días sopesando la decisión, en Butarque ya negocian con el elegido

El Leganés ya ha elegido a su entrenador "Foto: AS" El Leganés ya ha elegido a su entrenador "Foto: AS"

Nada está cerrado, pero todo parece indicar que el Club Deportivo Leganés ya ha elegido al que será su próximo entrenador con el objetivo de evitar el descenso en la temporada 2019/20 a LaLiga Smart Bank. Gustavo Poyet es el número uno en la lista de la dirección deportiva ‘pepinera’ y ya se encuentra en Butarque negociando su relación contractual. Si nada se tuerce, en las próximas horas/días podría tener lugar el anuncio oficial de la contratación del nuevo técnico.

Lo cierto y verdadero es que, Gustavo Poyet encaja en el perfil de entrenador que más atraía al Leganés. Con experiencia en LaLiga tras su paso por el Real Betis Balompié, además, se trata de un ex jugador, algo que han valorado positivamente desde el sur de Madrid con el objetivo de que transmita su experiencia y sabiduría a los integrantes de la actual plantilla. No hay que olvidar que también Gustavo Poyet cuenta con una larga trayectoria como entrenador en la Premier League y la Ligue 1.

Desde que el lunes hiciese oficial su dimisión Mauricio Pellegrino, han sido varios los nombres relacionados con el Leganés. Desde Francisco a Poyet, pasando por Abelardo. Lo único que se puede afirmar hasta el momento, es que es probable que Luis Cembranos se haga cargo del equipo para enfrentar al Mallorca este próximo fin de semana, mientras las negociaciones con el uruguayo avanzan o se estancan. Pero todo parece indicar, que será Gustavo Poyet el sucesor de Pellegrino en el banquillo ‘pepinero’.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ecuador - Colombia / Amistoso

Las selecciones de Ecuador y Colombia se medirán mañana miércoles, a las 02:00, en el que será el último partido del año

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter