El Leganés, a la caza de un sustituto para En-Nesyri

Tiene 20 millones 'frescos' con los que abordar una operación a contrarreloj

Mariano, uno de los candidatos. Mariano, uno de los candidatos.

Cuando el Leganés parecía reaccionar de la mano del ‘vasco’ Aguirre, ha visto como de un día para otro se quedaba sin uno de sus hombres gol. La salida de En-Nesyri ha sido un duro contratiempo que obliga a buscar un recambio a contrarreloj, pero también ha supuesto una más que interesante inyección económica con la que invertir en los días que quedan de mercado.

Era previsible que la dupla ofensiva del Lega recibiera ofertas tarde o temprano, y ha acabado siendo temprano. Mañana previsiblemente será de la partida Carrillo, pero hasta ahora le ha costado ver puerta y la escasez de efectivos hace que fichar sea obligatorio. El diario Sport ha empezado a deslizar algunos nombres de posibles sustitutos y ni mucho menos se trata de delanteros del montón.

Los principales candidatos son Mariano Díaz y Cristian Stuani. El primero, sin minutos en el Madrid, se resiste a salir y su alta ficha no facilita ninguna operación. Parece difícil que si el Sevilla no pudo atarlo, el Leganés consiga atraerle a Butarque, aunque según la citada información el interés es real.

En el caso del uruguayo, está cuajando otra gran temporada, pero la 2ª división se le queda pequeña. Es pichichi y un hombre gol como él le vendría de perlas al Leganés, pero por ahora se resiste a abandonar Montilivi, estadio donde ha mostrado su mejor nivel.

Mariano, en caso de llegar, lo haría cedido. Por su parte, la cláusula de rescisión de Stuani es de 20 millones, por lo que todo lo recaudado por En-Nesyri volaría de un plumazo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes