Le siguen dos grandes de la Premier

Sigue a gran nivel en Francia

André-Pierre Gignac André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac, delantero del Olympique de Marsella, está en la órbita del Liverpool y también del Arsenal. El delantero francés de 29 años es un viejo objetivo de Arsene Wenger ya que el técnico galo lleva mucho tiempo siguiéndole. Gignac está deseando marcharse a una liga de mayor nivel y a un equipo con objetivos más altos que los que tiene actualmente el Olympique de Marsella. El jugador si es cierto que está cómodo este curso en Francia y que sus intenciones no serían las de salir hasta el próximo verano. El Liverpool podría intentar ya mismo su fichaje, pero parece complicado que el Marsella acepte a última hora del mercado una propuesta por su delantero centro titular.

Gignac lleva anotados 13 goles en la Ligue 1 en los 22 partidos que ha disputado esta temporada con la camiseta del Olympique de Marsella. Sus cifras son espectaculares y el delantero está confirmando año tras año que es un goleador de los pies a la cabeza. Los dos grandes de Inglaterra intentarán llegar a un acuerdo ya con su agente para que en verano su traspaso sea mucho más sencillo. Los dirigentes del Olympique de Marsella se mantienen tranquilos y disfrutando del juego de su equipo. No piensan en vender ahora.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes