¿Le hace realmente falta Rodrigo Moreno al Atlético de Madrid?

Analizamos la necesidad de los rojiblancos de una inversión tan grande

Rodrigo Moreno (Youtube) Rodrigo Moreno (Youtube)

Con el inesperado interés del Atlético de Madrid en Rodrigo Moreno no son pocas las voces que se han alzado a opinar sobre el inminente fichaje rojiblanco, aunque muchos le dan la bienvenida, hay otro amplio sector que tiene serias dudas sobre la necesidad de hacer un importante desembolso económico por el delantero hispano-brasileño.

Se habla de una cifra en torno a los 60 millones de euros, una importante cantidad sobretodo teniendo en cuenta lo que ya ha gastado el club madrileño, superando los 200 millones. Es por ello que nos planteamos la necesidad real del Atleti de invertir tanto dinero en un ariete más.

El club rojiblanco ha fichado a su principal estrella para esa zona, Joao Felix, un futbolista de tan solo 19 años y por el que se han pagado 126 millones, es indudable la necesidad de minutos para el crecimiento que se espera de una de las mayores inversiones de futuro del club en su historia. Además del al portugués, el “Cholo” tiene arriba a Diego Costa, el ojito derecho del argentino y para el cual también tiene reservados muchos minutos.

La cosa no acaba ahí, y es que Morata llegó el invierno pasado y, desde entonces, se ha ganado el cariño y la confianza de la afición colchonera, algo nada fácil para un exmadridista, y ya se ha demostrado en otros clubes que es un delantero que siempre necesita de minutos para rendir, cuando pasa a un plano demasiado secundario deja de aprovechar sus oportunidades.

Aún saliendo Ángel Correa del equipo, algo que no está aún nada claro, el crecimiento de Lemar en su segunda temporada ya se está notando desde pretemporada y Vitolo parece estar reencontrándose con su mejor nivel, todo ello sin tener en cuenta la llegada del joven Saponjic y el futuro pendiente de Kalinic, que parece el que más papeletas tiene para salir, pero que igualmente hacen que la incorporación de Rodrigo Moreno no parezca especialmente necesaria para la plantilla de Simeone.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter