Le acompañarán

El míster catalán ha solicitado su contratación

Pep Guardiola/fifa.com Pep Guardiola/fifa.com

El nuevo entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, parece haber cogido las riendas del que será su equipo y habría comenzado a planificar la próxima temporada. En una reciente reunión con la cúpula directiva del club alemán, el míster español habría solicitado la contratación de Manel Estiarte, el ex waterpolista ya acompañó al de Santpedor durante su etapa en el Barcelona y ahora podrían repetir en el equipo bávaro. La intención del catalán es contar con tres hombres de confianza y parece ser que uno de ellos sería su anterior director de Relaciones Externas.

Según publica el diario alemán, Bild, la llegada de Estiarte estaría muy cerca de concretarse, aunque todavía se desconoce el nombre de los otros dos acompañantes del míster español. Uno de los que suena con más fuerza sería Lorenzo Buenaventura, preparador físico, que dejó el Barça junto a Guardiola y uno de sus hombres más cercanos durante toda su etapa al frente del conjunto azulgrana. También comienza a aparecer como posibilidad para ocupar el puesto de ayudante, Juan Carlos Unzué, que dejó “Can Barça” la pasada temporada para poder ejercer como entrenador. En las próximas semanas, el Bayern espera cerrar los contratos de los ayudantes del entrenador catalán, para que tengan tiempo suficiente de planificar la pretemporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes