Lazio va por el brasileño Hernanes

En Italia dan por válido el interés de que la Lazio tiene por fichar Anderson Hernanes de Carvalho, jugador del Sao Pablo brasileño.

En Italia dan por válido el interés de que la Lazio tiene por fichar Anderson Hernanes de Carvalho, jugador del Sao Pablo brasileño.

Es más, el periódico Corriere dello Sport, asegura que el equipo de la capital ya le hizo un hueco al brasileño al dejar libre un puesto de extracomunitario para poder inscribirlo de cara al nuevo curso. Eso sí, la Lazio deberá pujar con otros pretendientes como Palermo o el Villarreal.

El mismo tabloide que divulga la noticia también asegura que el club brasileño pide 15 millones de euros por su joya y su agente, Joseph Lee, le manifestó que "ha llegado el momento de dejar el Sao Paulo". "El club quiere tratar su traspaso y el jugador ha terminado su ciclo en el Sao Paulo, por tanto, ha llegado la hora de marchar. No puedo anticipar nada, pero si Dios quiere pronto todos tendrán las respuestas que buscan", dijo Lee.

Hernanes quiere dar el salto, pero seguir con continuidad para desplegar todo su talento. Y tiene más novias de lo que imagina. "No piensa en el dinero. No está dispuesto en absoluto a jugar durante seis meses para un nuevo equipo para después dejarlo. Su intención es sólo la de mejorar y de repetir un ciclo como el que ha tenido en el Sao Paulo", cerró su agente que definirá en estos días su destino.

 

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter