La Lazio prioriza la renovación de Luis Alberto

El gaditano es la gran estrella del equipo romano

La Lazio prioriza la renovación de Luis Alberto / Eldesmarque.com La Lazio prioriza la renovación de Luis Alberto / Eldesmarque.com

La Lazio ya ha comenzado negociaciones para volver a renovar el contrato de Luis Alberto, un futbolista que está rindiendo a un nivel sensacional desde que está en Roma por lo que ha levantado el interés de muchos grandes equipos, entre ellos el Sevilla y el Atlético de Madrid. El futbolista gaditano es un jugador muy talentoso y desde hace varias temporadas aparece en los planes de Monchi para reforzar el equipo hispalense, motivo por el cual el equipo romano desea asegurarse su permanencia.

El 'Corriere dello Sport' asegura que una de las grandes prioridades de los dirigentes de la Lazio para las próximas semanas es ampliar el contrato del volante ofensivo Luis Alberto, que vence en 2022. El futbolista andaluz pretende cobrar cerca de 3 millones de euros por temporada, el salario actual de Immobile o Milinkovic-Savic por lo que parece que las negociaciones no serán tan fáciles como podrían parecer en un principio.

Luis Alberto es uno de los jugadores más importantes del equipo romano y quiere que se equipare su nómina a la importancia que tiene dentro actualmente del terreno de juego. El jugador cuenta con muchísimas ofertas desde hace varias temporadas y siempre ha priorizado quedarse en el equipo italiano, a pesar de que las ofertas que le llegaban eran bastante interesantes. El mejor posicionado para hacerse con sus servicios sin duda es el Sevilla, pero habrá que ver como se mueve la Lazio y si finalmente logra retener a su jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes