La Lazio pone precio al nuevo objetivo del Villarreal

El presidente del club romano ya ha puesto precio de salida a su jugador

Lazio, durante un partido de 2018 / twitter Lazio, durante un partido de 2018 / twitter

El Villarreal sabe que para tratar de revertir la actual situación que atraviesa, rondando los puestos de descenso a Segunda División, necesita un par de refuerzos en el mercado invernal que den otro aire al conjunto castellonense que dirige Luis García.

Uno de los objetivos prioritarios del submarino amarillo es el centrocampista croata de la Lazio, Milan Badelj, que según Calciomercato, no vería con malos ojos su salida del conjunto romano dada la falta de minutos que ha tenido desde que llegase este verano procedente de la Fiorentina.

No obstante, el conjunto que preside Claudio Lotito no está dispuesto a dejar marchar a Badelj a cualquier precio, y según esta información solo valoraría una oferta superior a los 10 millones de euros, con lo que el Villarreal ya sabe cual es el punto de partida para negociar con un jugador que está en el radar de otros equipos europeos como el Galatasaray.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter