La Lazio muestra interés en Fernando Llorente

El español sigue buscando equipo

La Lazio muestra interés en Fernando Llorente. FOTO: TOTTENAHM La Lazio muestra interés en Fernando Llorente. FOTO: TOTTENAHM

El destino de Fernando Llorente sigue siendo incierto, pese a que son muchos los equipos que están interesados en hacerse con sus servicios. Después de un cierre de temporada impresionante con el Tottenham Horspur, el español todavía sigue en búsqueda de equipo luego de quedar libre al terminar su contrato con el conjunto de Londres. Su intención sería irse de Inglaterra, donde ya el mercado terminó pero los equipos pueden cerrar jugadores libres, pero mantenerse en la elite.

Según informa Il Corriere dello Sport, la Lazio ha manifestado su interés en hacerse con los servicios d Llorente para la temporada que comienza la próxima semana en la Serie A. El español tiene la posibilidad de volver a Italia luego de que disputó con la Juventus de Turín varias temporadas y hasta la final de la Champions 2014/15, donde terminaron cayendo con el FC Barcelona.

Llorente ha tenido múltiples ofertas en este mercado. Más allá de la Lazio, Napoli también mostró su interés debido a que necesitan de un nuevo suplente para Milik aunque, la posibilidad de que Mauro Icardi pueda llegar a San Paolo, ha apagado dicho fichaje. El Tottenham también estaría interesado en su regreso pero, hasta el día de hoy, su futuro es incierto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter