Lavezzi espera ofertas en enero

El argentino no descarta marcharse del Paris Saint Germain

Lavezzi Lavezzi

Ezequiel Lavezzi podría abandonar el Paris Saint Germain en enero si le llega una oferta interesante de algún club importante de Europa. El Pocho se quedó finalmente en el equipo pese a saber que la llegada de Ángel Di Maria lo iba a dejar sin minutos puesto que el resto de estrellas son más habituales en los onces que él. Di María ya manda con su calidad en el PSG y Lavezzi va entrando menos. Esta situación podría provocar nuevas ofertas de equipos como el Valencia CF o el Inter de Milán por el atacante argentino. El PSG lo hubiera vendido por 10-12 millones de euros el pasado verano, pero parece que nadie llegó a esa cifra o que nadie llegó a ofertar en firme.

Los rumores más fuertes hablaban del Valencia y del Inter, pero también se citó a un Liverpool que buscaba recambio para Sterling. Lavezzi puede jugar en las dos bandas y eso gustaba mucho a Brendan Rodgers. Finalmente el futbolista no se movió y ahora habrá que esperar por nuevas ofertas en enero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes