El lavado de imagen de Lillo en Colombia

El técnico vasco triunfa en Atlético Nacional

Juanma Lillo (Futbolred) Juanma Lillo (Futbolred)

Juanma Lillo ya trabaja tranquilo en Colombia. Tras las muchas críticas que recibió Atlético Nacional cuando anunció su fichaje el pasado 27 de julio, -muchos aficionados recordaron su fallido paso por Millonarios FC-, el técnico vasco es ya considerado el principal artífice del gran momento de su equipo.

Tras un inicio muy malo de los suyos, -que venían de ganar grandes títulos con Reinaldo Rueda-, el bloque cafetero marcha tercero en la Liga Águila con 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Además de, tal y como recordaba Lillo en sala de prensa, no haber encajado ni un solo gol en los últimos tres encuentros disputados.

Sin embargo, no son sólo los resultados ilusionan actualmente a los aficionados de Nacional, sino sobre todo el juego desarrollado. Tal y como se aprecia en los comentarios de los seguidores en la cuenta oficial del club, el bloque de Lillo está desarrollando un fútbol muy plástico, virtuoso, ofensivo y atractivo. Y, además, ganan, por lo que todo el mundo está encantado con su nuevo entrenador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes