Lautaro se le pone cuesta arriba al Barcelona

El delantero argentino es el mejor valorado por la dirección deportiva azulgrana

Lautaro se le pone cuesta arriba al Barcelona / Depor.com Lautaro se le pone cuesta arriba al Barcelona / Depor.com

El fichaje de Lautaro Martínez se le está complicando al FC Barcelona y en la dirección deportiva ya ven peligrar su contratación en el próximo mercado de transferencias. El futbolista argentino es el mejor valorado por las altas esferas azulgranas ya que son conscientes de que es el futbolista más parecido a Luis Suárez sobre el terreno de juego y con tan sólo 22 años por lo que su fichaje podría mejorar y marcar una época en el Camp Nou, pero las cosas no prometen ser fáciles.

Tal y como cuenta el diario Sport, su gran temporada en el Inter ha llamado la atención de los grandes clubes europeos y su fichaje será una subasta en la que el Barça no está dispuesto a entrar. Actualmente su cláusula de rescisión es de 111 millones de euros, una cifra que no se plantea pagar el equipo catalán de ninguna manera a pesar de que es uno de los mejores delanteros de la actualidad y con mayor proyección de las grandes ligas. El futbolista argentino se ha convertido en el delantero estrella del conjunto entrenado por Antonio Conte y no están dispuestos a negociar su salida con ningún club, de hecho, ya existen contactos con el agente de Lautaro para ampliar su vínculo varias temporadas más para meterle mano a esa cláusula de rescisión y hacerla más inalcanzable.

En los últimos días hemos podido ver como varios equipos como Manchester United o incluso el Real Madrid se han fijado en el ariete argentino para hacerse con sus servicios, otro club que también ha contactado es el Manchester City, puesto que Guardiola cree que puede ser un gran sustituto del Kun Agüero, pero sin embargo, la sanción que ha recaído sobre los citizens hacen muy complicado su fichaje por lo que quedarían diablos rojos y merengues dispuestos a poner lo que haga falta para hacerse con su contratación.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes