Lautaro se acerca al Atlético

El delantero argentino es uno de los futbolistas que siguen los rojiblancos

Héctor Andreu | 30 Nov 2017 | 17.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid lleva varios mercados intentando hacerse con el fichaje de Lautaro Martínez y parece que está muy cerca de hacerse con su contratación. El delantero argentino es una de las grandes promesas de la Liga de su país y muchos son los equipos que han preguntado al Racing de Avellaneda por la posibilidad de hacerse con sus servicios, pero parece que el deseo del jugador es vestir la elástica rojiblanca.

El club rojiblanco tiene encauzadas las negociaciones por el joven atacante. De hecho, en Argentina hace meses que se da por segura su marcha al Atlético para junio de 2018, pero el asunto no termina de cerrarse. De ahí al viaje de su representante, Rolando Zárate, a la capital española, para dejar el tema prácticamente cerrado, tal y como informa el diario MundoDeportivo, que también desvela que aunque se cerrase ahora su fichaje, el futbolista seguiría unos meses más a préstamo en Racing antes de dar el salto a la Liga española.

En las últimas semanas el Borussia Dortmund también ha preguntado a Racing por su joven delantero pero lo cierto es que el Atlético tiene hoy por hoy mucha ventaja ya que Lautaro quiere jugar en la Liga y para el Cholo Simeone.