De Laurentiis abre la puerta del Nápoles a Callejón

El presidente de la entidad napolitana no hará ningún esfuerzo por retener a quienes se quieran marchar

De Laurentiis abre la puerta del Nápoles a Callejón "Foto: El Desmarque" De Laurentiis abre la puerta del Nápoles a Callejón "Foto: El Desmarque"

Si existe algún presidente especialista en llamar la atención ese es Aurelio De Laurentiis. O más que en llamar la atención, en generar escándalo en sus declaraciones allá por dónde pasa. En ese caso, el máximo mandatario del Nápoles italiano se ha manifestado acerca de la actualidad más candente de algunos de los futbolistas de su plantilla, de cara a futuros mercados de traspasos y posibles intereses de algunos de los equipos más top de Europa.

La salida de tono de De Laurentiis ha llegado al hablar sobre Mertens y Callejón, dos futbolistas que no han renovado y finalizan su contrato en junio de 2020, y que podrían negociar su futuro libremente a partir del 1 de enero de ese mismo año: “Cada jugador tiene un valor... Depende de dónde juega, cómo lo hace, la edad qué tiene... Si un jugador quiere vivir un par de años de mierda en China porque le pagan mucho es su problema y no me voy a meter. No puedo consideran China competencia", explicó De Laurentiis.

Del mismo modo, el presidete napolitano habló sobre la actual situación de Koulibaly y Fabían: “No hay que coger cariño a ningún jugador. Yo lo hice con Koulibaly y no lo vendí ni por 105 millones, pero llegará un momento en el que será obligatorio traspasarlo. Fabián siempre ha sido un jugador top. Si pago 30 millones a un futbolista que parece desconocido, es porque tras 15 años en el fútbol algo entiendo. Luego, una cosa es jugar en una Selección y otra es hacerlo cada tres días en un club", sentenció.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter