Lato no levanta cabeza lejos del Valencia

El lateral valenciano no podrá regresar hasta final de temporada a Mestalla

Lato no levanta cabeza lejos del Valencia / Cadenaser.com Lato no levanta cabeza lejos del Valencia / Cadenaser.com

Toni Lato está viviendo un auténtico calvario en el PSV Eindhoven esta temporada ya que no está entrando en los planes de Mark Van Bommel en estos primeros meses de temporada. El carrilero zurdo accedió a salir del Valencia el pasado verano por consejo de Marcelino García Toral, quien no iba a darle los minutos que necesita para crecer ya que el titular es José Luis Gayá, uno de los jugadores más importantes del conjunto blanquinegro.

El jugador apenas ha contado con oportunidades desde que salió de Mestalla el pasado verano. El motivo es por que inicialmente iba a llegar al equipo holandés como traspasado, pero esa operación se truncó ya que el club che tan sólo aceptaba una cesión hasta final de temporada. Y ahí es donde empieza el calvario del jugador valenciano. La directiva che desechó la idea de vender al lateral ya que son conscientes de que tiene mucho futuro y querían tener control total sobre él.

En estos momentos el PSV no define qué quiere hacer con Lato en el próximo mercado. De momento no le dejaría salir con lo que la situación se torna más compleja si cabe para el futbolista valenciano. Peter Lim quiere que salga de Holanda si no va a entrar en los planes de Van Bommel. Se trata de un jugador valorado y querido por las altas instancias de la propiedad, así como por la afición. Se le ve un valor de futuro de ahí que no se aceptara un traspaso y sí una cesión el pasado verano. Ha jugado un minuto con el primer equipo y menos de 150 con el filial. Ademas lleva sin jugar alrededor de dos meses.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Arsenal / Premier League

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes