Los dos laterales que persigue el Valencia

La entidad 'ché' tiene bastante asumido que Cancelo saldrá en verano

Ignasi Salafranca | 3 Mar 2017 | 09.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Una de las prioridades del Valencia CF de cara al próximo curso es fichar un lateral derecho de nivel y de futuro. La más que posible salida de Joao Cancelo, así como el que Martín Montoya no esté ofreciendo toda la seguridad esperada, ha empujado a la secretaría técnica ‘ché’ a querer reforzar el perfil derecho de la defensa. Y dos son los principales deseados: Kiko Femenía y Ander Capa.

El primero está complicado. Tal y como asegura ‘Superdeporte’, el actual futbolista del Deportivo Alavés, -que termina contrato el próximo 30 de junio-, tenía un acuerdo con el Valencia, pero, con la dimisión de Suso García Pitarch, se habría cansado de esperar y habría encarrilado su marcha al Watford FC. José Ramón Alexanco, -actual director deportivo ‘ché’-, sin embargo, intentará apurar hasta el final.

El segundo es más reciente, aunque a día de hoy mucho más probable. Según el citado medio, el que el fichaje de Femenía se haya complicado tanto ha obligado al Valencia a buscar alternativas, y una de las que más gusta en Mestalla es el actual carrilero de la SD Eibar. El defensa vizcaíno, de 25 años, termina contrato en junio de 2018 y llegaría por un precio considerablemente bajo.